miércoles, 16 de junio de 2010

QUE DIFICIL.

 ESTA FOTO NO LA TOME YO.

Que dificil, es poder expresar las emociones reales que uno esta experimentando en su dia a dia, la gente siempre quiere vernos alegres, sonriendo o echando desmadre y cuando no es asi, algunos se alejan o te regañan, o simplemente te dicen la tan trillada palabra animo!!!! pero yo ando de (mirame y no me toques, lagrimeo como cocodrilo por todo), y entonces me pregunto si es tan dificil expresar tu realidad emocional ante la sociedad, mucho mas dificil lo sera expresarlo en una imagen, sin embargo yo deseo hacerlo.

Me anime a escribir esto, despues de leer, un texto de una mujer a la que yo admiro y quiero, no me gusta llamarla "maestra" porque creo es mucho mas que eso, ella me ha enseñado mucho sobre foto y sobre muchas cosas mas a traves de su trabajo, se forma de ser, de su sentir y su vivir, ella es Cannon Bernaldez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario