lunes, 17 de mayo de 2010

TODO ES MENTIRA, TODO ES VERDAD.

Si yo a travès de mi vida he coleccionado numerosas cajas vacìas ha sido por las posibilidades que encerraban. No por loque luego encerrasen en concreto, se entiende, si no por la misma posibilidad que guardaban de encerrar algo, de dotar de lìmites, de dar cobijo o componer un orden, probaba intriduciendo ahora unas cosas y luego otras- fotos, monedas, botones, hallazgos o recuerdos-, y primero en un orden y luego en otro hasta que lo reiteraba todo para quedarme fundamentalmente con el VACIO. Porque lo que a mi me interesaba en realidad era que lo posible bullera en mi cerebro y zumbase en sus entretejidos el abejoneo de sus combinaciones, era llenar mi cabeza, como queda claro, mas con las cajas, de la idea de acotar un mundo - de dar un amparo- de recortar un orden en el caos de un mundo de afuera.

HEIDEGGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario